*

Netflix anunció el día de Stranger Things

1 NOV 2018 / Series

Netflix anunció el día de Stranger Things

El próximo 6 de noviembre, el mismo día que Will desapreció en la serie, se celebrará esta nuevas fiesta anunciada por la compañía.


Mientras los fans esperan por noticias de la tercera temporada de la serie, Netflix anunció que celebrará la historia de Will, Mike, Eleven, Dustin, Lucas y compañía con el primer día de Stranger Things.

Mediante un tweet en la cuenta oficial de Twitter de la serie, la compañía anunció que el próximo 6 de noviembre se celebrará el día de Starger Things, una festividad que en el video de YouTube es descrita así: “6 de noviembre de 1983. El día en que Will Byers desapareció. Únete a nosotros este 6 de noviembre para celebrar todas las cosas extrañas en el aniversario del día en que comenzó todo”.

La descripción y el video claramente no revelan mayores detalles sobre el tema del evento, pero desde el sitio Bloody Disgusting aseguran que Universal Orlando Resort abrirá nuevamente las puertas de Halloween Horror Nights para que los fans de la serie puedan explorar otra vez el mundo del Upside Down.

Además de eso, considerando que las filmaciones ya están avanzadas en la tercera temporada de la serie, se podría especular que este día tendremos el primer adelanto de la nueva temporada de Stranger Things, pero eso no está confirmado.

Seguir leyendo