*

Diablo 3 llegará a la Nintendo Switch con contenido exclusivo

16 AGO 2018 / Videojuegos

Diablo 3 llegará a la Nintendo Switch con contenido exclusivo

El sitio de Forbes filtró por unos minutos el anuncio con la llegada del explorador de calabozos de Blizzard a la consola híbrida de Nintendo.


Un claro error de coordinación hizo que el sitio de la revista Forbes revelara uno de los rumores más esperados por los fanáticos de Blizzard: Diablo 3 llegará este año a la Nintendo Switch de la mano de una nueva edición compilatoria llamada Diablo 3: Eternal Collection, la cual incluirá las expansiones Reaper of Souls Rise of the Necromancer y el resto del contenido adicional hecho para el juego.

Esta edición definitiva de Diablo 3 contará con algunas exclusivas creadas solo para esta edición y basadas en el universo de The Legend of Zelda: podremos usar una armadura de Ganondorf creada para el Bárbaro, un marco para tu perfil de la Trifuerza y hasta una gallina que podrás tener de mascota. Junto con eso, el reporte indica que podrá jugarse con hasta 4 jugadores en una misma consola, conectando 4 consolas de manera inalámbrica sin usar internet, o bien conectarse a través del Nintendo Switch Online para poder jugar a distancia.

El reporte indica también que el juego llegará con el precio retail completo, es decir, a 60 dólares, lo que quizás puede ser considerado como un exceso para el relanzamiento de un juego que originalmente llegó el 2012.

Todo parece indicar que el reporte se filtró como parte de los embargos que están siendo preparados para la Gamescom, que se realizará la próxima semana en Alemania, donde probablemente podramos ver en movimiento como es que funcionará finalmente la llegada de Diablo a las consolas de Nintendo.

Seguir leyendo