*

Diablo III estrena su temporada número 16

18 ENE 2019 / Videojuegos

Diablo III estrena su temporada número 16

Llegaron nuevas mejoras para el título de rol de Blizzard.


Este 18 de enero llegó la temporada 16 de Diablo III, que está disponible para sus versiones de PC, Playstation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Entre las mejoras incluidas para el título de Blizzard, encontramos que todos los jugadores serán beneficiados con el poder del Anillo de Grandeza Real durante la temporada, sin necesidad de equiparlo o encontrarlo. Sin embargo, esto no se acumulará si el jugador posee otro tipo de anillo de poder, pero si se podrá combinar con los beneficios de los conjuntos de clase.

Por  otro lado, y escuchando las peticiones de la comunidad, se eliminaron las pociones legendarias del inventario del jugador. Esto, con el fin de no ocupar espacio dentro de lo que se puede poseer. Además, se ajustaron los equilibrios de cada objeto primigenio del principio del juego.

“Los legendarios primigenios han sido, desde el comienzo, un objetivo muy querido para el segmento de nuestro público que quiere superarse y afrontar las experiencias más difíciles del juego”, expresa el comunicado oficial de Blizzard sobre este aspecto. “Con este fin, hemos añadido rayos de colores especiales y un icono de minimapa único para resaltarlos cuando aparecen, además de acentuar su descripción y los colores de sus bordes para que se distingan más”.

Finalmente, se añadieron nuevas recompensas cosméticas, las cuales se pueden obtener a lo largo de esta actual temporada, junto a nuevos set de clases:

Seguir leyendo