*

Diablo: Immortal presenta su tráiler en medio de las críticas a Blizzard

3 NOV 2018 / Videojuegos

Diablo: Immortal presenta su tráiler en medio de las críticas a Blizzard

El anuncio de que el nuevo juego de la saga será para dispositivos móviles no fue bien recibido por todos los seguidores.


El pasado viernes Blizzard anunció que el esperado nuevo juego de la saga Diablo será Diablo: Immortal, un título creado para dispositivos móviles. 

Siguiendo este anuncio, la compañía dio a conocer el tráiler cinemático del juego que presenta la historia que estará situada entre Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III. 

Además de eso, la compañía reveló el gameplay del juego que anticipa cómo será la jugabilidad para dispositivos móviles con iOS y Android.

Pero estos videos no fueron suficientes para convencer a algunos fans quienes tras el anuncio de Diablo: Immortal han manifestado su decepción con la nueva entrega de la franquicia por lo que tachan como un retroceso en la saga.

Ante las criticas Wyatt Cheng, diseñador de juegos de Blizzard, defendió la apuesta de Diablo: Immortal en una entrevista con el sitio sitio IGN.

“No creo que los dispositivos móviles deban ser una mala palabra”, dijo Cheng. “Cuando pensamos en crear un nuevo juego de Diablo, surgió esta oportunidad de asociarnos con NetEase para hacer esto. La tecnología está ahí, nuestros teléfonos móviles son más poderosos que nunca y son capaces de ofrecer experiencias de juego de primer nivel”.

Respecto a las acusaciones que indican que Diablo: Immortal no ofrece nada original, Cheng afirmó que todo el contenido fue creado especialmente para el juego.

  “Hemos estado trabajando en conjunto con NetEase Games desde el principio para crear todo en Diablo: Immortal”, dijo Cheng. “Tenemos artistas de nuestro lado, artistas de su lado y trabajamos juntos como un equipo, como una asociación para crear todo sobre Diablo: Immortal. Los ambientes, los personajes, las habilidades y la historia”.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento para  Diablo: Immortal.

Seguir leyendo