*

Diablo IV fue anunciado oficialmente durante la BlizzCon 2019

1 NOV 2019 / Videojuegos

Diablo IV fue anunciado oficialmente durante la BlizzCon 2019

El próximo juego de la saga se desarrollará muchos años después de los eventos de Diablo III y ya presentó sus primeros adelantos.


En el marco de la BlizzCon 2019, Blizzard finalmente anunció de manera oficial a Diablo IV. La compañía no reveló muchos detalles sobre el título que llegará para engrosar la saga tras Diablo III, que fue lanzado en 2012, no obstante se planteó que el título volvería a las “raíces más oscuras” de la franquicia.

En ese sentido, por ahora no hay muchos antecedentes sobre lo que será Diablo IV, pero Blizzard se encargó de concretar el anuncio con un tráiler cinemático y un adelanto del gameplay.

El tráiler cinemático es bastante largo y da cuenta del regreso a las raíces al que se refiere Blizzard.

Mientras que por su parte del vistazo al gameplay tantea parte de las mecánicas que buscarán retomar y expandir aspectos de lo que fue Diablo III.

De acuerdo a la descripción oficial recogida por The Verge“Diablo IV se desarrollará muchos años después de los acontecimientos de Diablo III, después de que millones de personas hayan sido asesinadas por las acciones de los Altos Cielos y el Inframundo por igual. En el vacío del poder, un nombre legendario resurge”.

Diablo IV todavía no tiene fecha de lanzamiento pero llegará para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Seguir leyendo