*

Netflix está desarrollando una serie basada en Diablo 

21 SEP 2018 / Series

Netflix está desarrollando una serie basada en Diablo 

La plataforma de streaming pretende adaptar el videojuego de Blizzard de la mano del guionista de la nueva película de Hellboy.


A Netflix le ha ido bastante bien con su celebrada adaptación de Castlevania, por lo que la plataforma de streaming pretende seguir explorando los videojuegos como fuente de inspiración para sus producciones.

En ese sentido, todo indica que la próxima adaptación de Netflix en la materia sería una serie animada basada en el videojuego Diablo de Blizzard. 

Los rumores respecto a esta producción comenzaron a circular en el mes de agosto, pero ahora parecen estar prácticamente confirmados gracias a un tweet de Andrew Cosby, el guionista de la nueva película de Hellboy, quien sería el encargado de escribir la nueva serie.

En una publicación, que posteriormente fue borrada, Cosby prácticamente confirmó los planes de Netflix al señalar: “Creo que puedo confirmar que estoy en conversaciones finales para escribir y  ser el showrunner de la nueva serie animada de Diablo para Activision y Netflix. Es muy emocionante y espero que todo funcione por los Altos cielos”.

Si bien, Netflix todavía  no oficializa el anuncio, con las palabras del guionista queda claro que una adaptación del videojuego está en los planes de la compañía.

Además, de confirmarse la información, una serie de Diablo guiada por Cosby podría resultar interesante, sobretodo considerando que hace unas semanas el guionista señaló que a su juicio una producción basada en el juego tendría que ser “definitivamente ser categoría R”.

Seguir leyendo