*

Diana Prince tendrá un nuevo amor en Wonder Woman 2

30 NOV 2017 / Cine

Diana Prince tendrá un nuevo amor en Wonder Woman 2

La directora Patty Jenkins confirmó que la nueva película volverá a contar con una historia de amor y que en esencia será muy parecida a la primera aventura


La historia de amor que superó la barrera del tiempo entre Diana Prince Steve Trevor al parecer llegará a un final en la trama de Wonder Woman 2, película que tiene fecha de estreno para noviembre de 2019 y que actualmente está en etapa de creación de sus guiones.

Esto porque según reveló Patty Jenkins, la directora que se repite el plato para este nuevo capítulo de la saga, la nueva cinta compartirá muchos elementos narrativos con la primera, entre ellos, una historia de amor que motivará a la Mujer Maravilla en esta nueva aventura.

“La pelícual será muy entretenida desde el comienzo y tendrá un gran presencia heroica desde el principio. Es una historia divertida y con una gran historia de amor y un par de nuevos personajes de los que estoy muy emocionada porque serán muy diferentes a la película anterior”, dijo Jenkins a la revista Variety.

La cinta tendrá una estructura similar a la primera ya que según la directora, es el tipo de historia que le gusta contar, en donde se comienza con una historia entretenida, en un viaje muy concreto y sólido, pero que llega a un tercer acto donde se plantean las grandes preguntas y desafíos.

No se sabe, todavía, si esta película será nuevamente una cinta histórica, o bien, ocurrirá en los tiempos modernos, aunque considerando lo visto tanto en Batman v Superman como en Justice League, si Diana Prince aun tiene en la memoria a Trevor es porque en todo este tiempo no logró conocer a nadie que lo reemplazara en su corazón.

Seguir leyendo