*

Diana pasa por distintas décadas en las portadas variantes de Wonder Woman #750

4 DIC 2019 / Comics

Diana pasa por distintas décadas en las portadas variantes de Wonder Woman #750

En poco más de un mes DC Comics lanzará el cómic hito para las publicaciones de la princesa amazona.


En enero del próximo año DC Comics buscará repetir el éxito de Action Comics #1000 y Detective Comics #1000, lanzando un nuevo número especial para celebrar a su heroína más famosa: Wonder Woman.

La publicación denominada Wonder Woman #750  llegará con 96 páginas en Wonder Woman #84  y contará con historias de autores como Vita Ayala, Marguerite Bennett, Kami Garcia, Dean Hale, Jeff Loveness, Steve Orlando, Greg Rucka, Mariko Tamaki y Gail Simone. Además de dibujos de Elena Casagrande, Colleen Doran, Jesus Merino y Gabriel Picolo, entre otros.

Tal, como sucedió con los cómics de Superman y Batman, esta historia de Wonder Woman se presentará de la mano de una serie de portadas variantes que buscarán homenajear la trayectoria del personaje.

Particularmente, un grupo de esas cubiertas se enfocará en mostrar a Diana a través de distintas épocas, comenzando en 1940 y terminando en está década que está por finalizar. Si bien no todos los diseños están completamente listos, desde Bleeding Cool recogieron los diseños y los puedes revisar a continuación:

La década de 1940 por Joshua Middleton

La década de 1950 por  Jenny Frison

La década de 1960 por J. Scott Campbell

La década de 1970 por Olivier Coipel

La década de 1980 por George Pérez

La década 1990 por Brian Bolland

Los 2000 por Adam Hughes

Y finalmente los 2010 por Jim Lee y Scott Williams

Wonder Woman #750 será publicado el 22 de enero.

Seguir leyendo