*

La ex presidenta de DC Entertainment borró su Twitter por el acoso de los fans de Zack Snyder

24 SEP 2018 / Cine

La ex presidenta de DC Entertainment borró su Twitter por el acoso de los fans de Zack Snyder

Diane Nelson manifestó su apoyo al nuevo rumbo de las películas de DC con declaraciones que la convirtieron en el blanco de los seguidores del director.


A la luz de las primeras imágenes de Joaquin Phoenix como el Joker, Diane Nelson, ex presidenta de DC Entertainment, utilizó su cuenta de Twitter para alabar la nueva apuesta de Warner Bros con las películas de la editorial.

“¡Lo amo! Una gran historia, un gran actor, una visión específica y coherente de un director talentoso”, escribió Nelson. “Lo que DC debería haber hecho desde Nolan. Aun cuando los fans más tercos tengan problemas con su visión”. Todo esto acompañado de un hashtag indicando que “las buenas películas son buenas películas”.

Evidentemente,  las declaraciones de Nelson no pasaron desapercibidas y rápidamente fueron interpretadas por algunos usuarios como un ataque directo de ex presidenta de DC Entertainment a Zack Snyder, el encargado inicial de dar forma al DCEU.

Varios tweets la culpaban de los problemas con Justice League y el manejo de las películas de DC, por lo que  Nelson decidió responder a los comentarios y en concreto a una publicación que la trataba de”snake in the grass”, un término que puede ser interpretado como hater.

“Resulta que cuento a Zack Snyder entre esas cosas (que DC debería haber hecho), si insinúas lo contrario”, escribió Nelson.  “Nadie es una serpiente aquí”.

Sin embargo, las críticas de los seguidores del director no se detuvieron y su aumento exponencial llevó a Nelson primero a transformar su cuenta de Twitter en privada y posteriormente a eliminarla por completo.

Las críticas de los seguidores del director tras Man of Steel en general apuntaban a una eventual responsabilidad de Nelson en el resultado final de Justice League y criticaban su supuesta forma de referirse a Snyder.

Por más de una década, Nelson ostentó un rol crucial en las producciones de DC ligadas a Warner Bros para distintos medios, pero en junio de este año dio un paso al costado de su puesto para enfocarse en temas personales.

Seguir leyendo