*

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio producirán la serie de The Devil in the White City

11 FEB 2019 / Series

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio producirán la serie de The Devil in the White City

Ambos colaboradores frecuentes darán vida a la adaptación de la novela de ficción histórica.

Una adaptación de la novela The Devil in the White City ha estado gestándose desde 2010, cuando Apian Way Productions, compañía de Leonardo DiCaprio, adquirió sus derechos.

Planeada originalmente como una película, el elenco incluiría a DiCaprio como el asesino en serie Henry H. Holmes. Por su parte, el director Martin Scorsese entró al proyecto cinco años después.

Ahora, según cuenta IndieWire, esta adaptación finalmente será una serie producida por Hulu, en asociación con Paramount TV.

La descripción de la serie en el anuncio es la siguiente:

“La fascinante y escalofriante historia real de dos hombres, un arquitecto y un asesino en serie, cuyos destinos estuvieron siempre vinculados por la Feria Mundial de Chicago de 1893. Cada uno de ellos encarna el ingenio estadounidense a principios del siglo XX”.

Daniel H. Burnham, un brillante arquitecto que busca dejar su huella en el mundo, y Henry H. Holmes, un apuesto y astuto doctor que diseñó su propio “‘Castillo de Asesinato’ farmacéutico en los terrenos de la feria: un palacio construido para seducir, torturar y mutilar a mujeres jóvenes”.

Sin embargo, en el marco de este nuevo anuncio, se desconoce si Scorsese y DiCaprio efectivamente tendrán otros roles además de productores ejecutivos.

De todas formas, el dúo ya ha trabajado en varias exitosas producciones, como El Lobo de Wall Street, La Isla Siniestra, y Los Infiltrados, entre otras, así que no sería descabellado pensar en otro proyecto en conjunto del director y el actor.

Seguir leyendo