*

DiCaprio será un frustrado actor de western en la próxima película de Tarantino

19 ENE 2018 / Cine

DiCaprio será un frustrado actor de western en la próxima película de Tarantino

El actor tendrá un rol protagónico en la nueva entrega del director ambientada en el verano de los asesinatos de la familia Manson.


Se han revelado nuevos detalles sobre el rol de Leonardo DiCaprio la anticipada nueva película de Quentin Trantino. El film incorporó al  actor en un rol principal, pero no se habían dado más informaciones sobre su personaje.

La película que originalmente sería producida por  The Weinstein Company, migró a Sony peor no ha detenido su producción. Pese a que no se han dado más detalles de la trama, el sitio Deadline reveló algunos nuevos detalles del personaje de DiCaprio.

“Lo que él interpreta más específicamente es un actor que tuvo su propio show de Western, Bounty Law, que estuvo al aire entre 1958 y 1963. Pero su esfuerzo por llegar a las películas no resultó. En 1969 – la película está ambientada en el peak del movimiento hippie en Hollywoood – se encuentra participando como actor invitado en otras series, meditando si partir a Italia que se ha convertido en el lugar para los westerns de bajo presupuesto, relata la descripción.

El director es fanático del Western y DiCaprio ya participó con el director en uno tan particular como Django Unchained (2012).

La información también describe la película como “El panorama Pulp Fiction-esco de Los Ángeles durante el verano de los asesinatos de  Manson.” Anteriormente se había detallado que el film no se centraría en la secta, sino en el contexto de los crímenes.

En cuanto al resto del  elenco, rumores apuntan a que el director quiere a Al Pacino en el filme  y  que la co-estrella de DiCaprio en El lobo de Wallstreet, Margot Robbie,  se sumaría a la producción en el rol de Sharon Tate,  pero aún no se ha dicho nada concreto al respecto.

Según el reporte de Deadline, Tarantino se ocupará del casting en los próximos días.

 

Seguir leyendo