*

DICE por críticas a Battlefield V: “Siempre anteponemos diversión a la autenticidad”

25 MAY 2018 / Videojuegos

DICE por críticas a Battlefield V: “Siempre anteponemos diversión a la autenticidad”

El productor ejecutivo de DICE se refirió a las críticas que ha recibido Battlefield V tras su presentación.


Desde que fue anunciado Battlefield V surgieron un montón de críticas por parte de los seguidores de las saga por el hecho de utilizar como personaje principal a una mujer y por carecer de precisión histórica. 

Estas críticas fueron desestimadas por diferentes personas que mencionaron que la precisión histórica nunca ha sido uno de los fuertes del videojuego, ahora el productor ejecutivo de DICE, Aleksander Grondal, se refirió a la polémica y señaló que “Siempre anteponemos la diversión a la autenticidad”. 

El mensaje lo escribió a través de Twitter como respuesta a una serie de mensajes del editor de Game Informer Australia, David Milner, quien cuestionaba las críticas al nuevo juego. 

Dejando de lado las críticas, el trabajador de DICE además respondió las preguntas de algunos de los fanáticos. Entre estas se encuentra una respuesta que podría anticipar el regreso de dos mapas del clásico Battlefield 1942.

Uno de los usuarios le preguntó si sería posible incluir en el juego los mapas de Omaha Beach y El Alamein de la clásica entrega lanzada en 2002, ante lo cual Grondal respondió que “considerando que mi Battlefield favorito es 1942. Lo dejo hasta ahí”.

Seguir leyendo