*

Die! Die! Die!, el violento nuevo cómic sorpresa de Robert Kirman

10 JUL 2018 / Comics

Die! Die! Die!, el violento nuevo cómic sorpresa de Robert Kirman

Sin aviso, este miércoles llegará a las tiendas de cómics de Estados Unidos una nueva historia co-escrita por Scott Gimple, quien fue showrunner de the Walking Dead.


Sin anuncios previos, este miércoles Image lanzará Die!Die!Die!, un nuevo comic co-escrito por Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, y Scott M. Gimple, quien fue showrunner de la adaptación televisiva de la historia zombie.

Con arte de  Chris Burnham y Nathan Fairbairn, por ahora no existen más detalles de esta propuesta que en su portada se define como “ultraviolenta”, centrada en tipos que “matan a los tipos malos” y disfrutan de ello.

Lo llamativo es que los nuevos cómics siempre tienen mucha promoción antes de su lanzamiento, con grandes descripciones, entrevistas y vistazos previos a su arte para garantizar que los compradores paguen los dólares por sus copias en papel. Sin embargo, Kirkman decidió hacer lo inaudito y mañana las tiendas en Estados Unidos tendrán una nueva historieta.

A grandes rasgos, lo que hizo Kirkman fue enviar sin aviso el cómic, a todas aquellas tiendas que pidieron Oblivion Song, su más reciente historia.

Piensen que esto es como lo que hizo Netflix este año con el lanzamiento de la última película de Cloverfield o lo que hizo Beyonce con su disco Lemonade.

Seguir leyendo