*

Die Hard tendrá su propio juego de mesa

19 MAR 2019 / Juegos de Mesa

Die Hard tendrá su propio juego de mesa

USAopoly anunció "Die Hard: The Nakatomi Heist Board Game", un juego "uno contra muchos" que será lanzado en los próximos meses.


Todavía faltan varios meses para la Navidad, pero ya encontramos el regalo perfecto: el nuevo juego de mesa de Die Hard.

USAopoly, o como ahora se denomina, The OP; anunció que la clásica saga protagonizada por Bruce Willis tendrá su propio juego de mesa llamado Die Hard: The Nakatomi Heist Board Game, el cual será lanzado el próximo trimestre.

Si bien todavía no hay mayores detalles respecto a cómo será a Die Hard: The Nakatomi Heist Board Game, el juego es catalogado como un título “uno contra muchos”, donde un jugador controlará al legendario John McClane mientras el resto serán Hans Gruber y sus secuaces. Todo con el Nakatomi Plaza como escenario.

En ese sentido, el juego tomaría aproximadamente entre 60 y 90 minutos por partida y necesitaría de 2 a 4 jugadores para su desarrollo.

Esta es la primera vez desde su estreno en 1988 que Die Hard es licenciada para un juego de mesa, por lo que evidentemente las expectativas son altas.

“La influencia de Die Hard sobre el género del thriller de acción es asombrosa, por lo que estábamos más que entusiasmados con la oportunidad de aprovechar la combinación experta de acción, inteligencia y drama de la película en una experiencia de mesa única”, dijo Pat Marino, diseñador de juegos líder de USAopoly.

“Estamos desarrollando un juego que resonará profundamente con los fanáticos de Die Hard, incorporando hasta los más mínimos detalles para crear una experiencia rica y entretenida que rinde tributo a la mejor película de acción de todos los tiempos”, añadió.

Die Hard: The Nakatomi Heist Board Game será lanzado en los próximos meses.

Seguir leyendo