*

Díganle adiós al Rick Flag de Joel Kinnaman

7 MAR 2019 / Cine

Díganle adiós al Rick Flag de Joel Kinnaman

James Gunn no incluirá al personaje en la secuela del Escuadrón Suicida que funcionará a grandes rasgos como un reinicio suave.

En medio de la confirmación de que Idris Elba reemplazará a Will Smith en el rol de Deadshot para la próxima película del Escuadrón Suicida, en Variety indican que el actor Joel Kinnaman no volverá a interpretará a Rick Flag, el soldado que estuvo al centro del conflicto romántico de la primera entrega, ya que el personaje no será parte de la secuela.

La situación no es menor, ya que a pesar de que la participación de Kinnaman pasó desapercibida, Rick Flag en los cómics es el líder del equipo de villanos, encargándose de supervisarlos por ordenes del Gobierno.

El sitio reitera que el director y guionista James Gunn concluyó varios borradores de guión, por lo que el estudio ya comenzó el proceso de casting y, en casos como el de Elba, reemplazos para algunos de los roles.

Por ahora Variety indica que “se espera” que Margot Robbie interprete el rol de Harley Quinn, pero la nueva película incluiría principalmente a nuevos personajes de DC que no aparecieron en la película anterior.

Al mismo tiempo, nada se ha dicho respecto a si Viola Davis volverá o no en el rol de Amanda Waller, otro de los personajes centrales en la historia del escuadrón en los cómics.

 

Seguir leyendo