*

Digimon Adventure: Los cambios de Tai y Matt a lo largo de los años

30 JUL 2018 / Anime

Digimon Adventure: Los cambios de Tai y Matt a lo largo de los años

Este fin de semana fue anunciada una nueva película de la franquicia, donde los "niños elegidos" tendrán 22 años.


Durante el fin de semana fue anunciada una nueva película de Digimon Adventure, la cual presentará a los clásicos niños elegidos más grandes de lo que fue posible verlos en Adventure Tri.

Junto con el anuncio fue liberada una imagen que muestra el diseño de Tai (Taichi) y Matt (Yamato), quienes tendrán 22 años en esta nueva película, es decir ocurrirá cinco años tras los sucesos de Tri, donde ambos tenían 17.

A diferencia de otros anime, como Pokémon, donde Ash tiene 10 años desde el inicio de la serie y sin importar el tiempo que haya pasado, en Digimon los personajes han crecido a lo largo de las diferentes temporadas, es por eso que en Mouse decidimos realizar un repaso a como han cambiado a lo largo del tiempo.

Digimon Adventure (11 años)

En la primera serie de Digimon, estrenada en 1999, tanto Matt como Tai tienen 11 años de edad. Esto es cambiado en el doblaje al español donde ambos dicen tener 12 años.

Digimon Adventure 02 (14 años)

Digimon Adventure 02 ocurre tres años después de los sucesos de la primera serie, en esta ocasión tanto Matt como Tai, a pesar de que ya no son los protagonistas, es posible verlos de forma constante en los diferentes episodios. 

La principal diferencia que tienen ambos con sus versiones de Adventure, es que pasan a ser una guía para los nuevos niños elegidos. En cuanto al diseño Tai mantiene su peinado y se le puede ver en muchos momentos con las clásicas antiparras, mientras que Matt se deja el pelo más largo con lo cual luce bastante diferente a la versión original.

 

Digimon Adventure Tri (17 años)

17 es la edad que tienen en la más reciente entrega de la franquicia. En esta serie aparecen gran parte de los episodios con el uniforme escolar y aunque Tai mantiene el mismo peinado en relación al resto de la franquicia, Matt una vez más luce diferente a sus versiones anteriores, con nuevo peinado y el pelo un poco más claro.

Nueva película de Digimon Adventure (22 años)

22 años tendrán los protagonistas en esta nueva entrega, pero hasta el momento se desconocen mayores detalles. En cuanto al diseño se puede ver a Tai con nuevas antiparras y a Matt que recupera el peinado que tuvo en Digimon Adventure 1. 

Epílogo de Digimon Adventure 02 

Cabe recordar que ya fue posible ver como adultos a ambos niños elegidos gracias al epílogo de Digimon Adventure 02, donde se relatan los hechos ocurridos 25 años después de los sucesos de la serie (año 2027).

En la ocasión se puede ver que ambos, que deben tener entre 39 – 40 años,  tienen hijos (en el caso de Matt con Sora), y mientras Taichi y Agumon se convierten en diplomáticos del Mundo Digital en la ONU, Matt se vuelve astronauta. 

Tai en su trabajo en la ONU: 

Matt como astronauta: 

 

Seguir leyendo