*

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory saldrá en occidente el 2018

21 MAR 2017 / Videojuegos

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory saldrá en occidente el 2018

El juego tendrá voces en japones con la posibilidad de subtítulos en Inglés y Alemán. El juego más que una continuación es una historia anexa en el universo de Cyber Sleuth.


Buenas Noticias para los fanáticos de Digimon. El videojuego Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, saldrá en occidente en comienzos del 2018, según anunció Bandai Namco.

El juego tendrá voces en japonés con la posibilidad de subtítulos en Inglés y Alemán, además la versión de PS4 será lanzada tanto física como digitalmente.

El juego, nos presentará la historia de Keisuke Amazaka, quien es acusado de un crimen que no cometió y debe viajar al mundo digital para probar su inocencia. Según explicó Bandai Namco, este juego más que una secuela corresponde a una historia anexa del universo de Cyber Sleuth.

A pesar de que el juego fue anunciado para occidente, acá no será lanzado como un pack que también incluya el juego original, como si ocurrirá en Japón, esto dado que el juego no fue lanzado para PS4 en el país nipón.

Seguir leyendo