*

Digimon tendrá cinco cortos animados para celebrar su aniversario

21 AGO 2019 / Anime

Digimon tendrá cinco cortos animados para celebrar su aniversario

Estos serán lanzados en el marco de la celebración de los 20 años del anime.


Este año se cumplen 20 años desde el estreno del anime de Digimon Adventure, por esto es que desde la franquicia se encuentran trabajando en diferentes proyectos, a los cuales ahora se suman cinco cortos animados, bajo el título de Digimon Adventure Memorial Story Project. 

Estos cortos presentarán historias de la vida diaria de los niños elegidos y sus compañeros Digimon, a la vez que servirán de precuela para la próxima película, Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, la cual tiene programado su estreno para febrero de 2020.

Los títulos para estos cortos será:

  • Sora e (Hacia el cielo)
  • Kokoro no Ana (Un vacío en el corazón)
  • Igakusei Joe Kido (Joe Kido, estudiante de medicina)
  • Akogare no Jogress Shinka (La deseada evolución de Jogress)
  • Título secreto

Digimon Adventure Memorial Story Project, abrió una página de crowfunding para recaudar dinero y a la vez mejorar la calidad del trabajo. Estas donaciones, que sólo se encuentran habilitadas para Japón, estarán abiertas hasta el 2 de octubre, y entre las recompensas para quienes aporten se encuentra un BD con los cortos.

Cabe mencionar que los cortos se lanzarán aunque no se logre recaudar el objetivo que es de 10 millones de yenes.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna será dirigida por Tomohisa Taguchi, mientras que AKatsuki Yamatoya, que trabajó en Digimon Adventure, Frontier y Data Squad, será el encargado del guión.

Seguir leyendo