*

My Dinner with Hervé se estrenará el 10 de noviembre

8 NOV 2018 / Cine

My Dinner with Hervé se estrenará el 10 de noviembre

La película protagonizada por Peter Dinklage y Jamie Dornan debutará a las 22:00 hrs. en el canal HBO este fin de semana.

Peter Dinklage dará vida al famoso actor francés Hervé Villechaize en la nueva película My Dinner with Hervé que explorará la amistad poco probable que el actor forjó con el periodista Danny Tate a raíz de una solicitud de entrevista.

Para esta película, el actor Jamie Dornan tomará el rol de Tate quien junto a Villechaize vivirá una alocada noche en Los Ángeles que acabará por cambiar la vida de ambos.

Por supuesto, Dinklage y Dornan no estarán solos en esta aventura, ya que en la película también contará con las actuaciones Andy Garcia como Ricardo Montalbán, quien fue compañero de Villechaize en La Isla de la Fantasía; Harriet Walter como la editora del periódico de Tate, Oona Chaplin como la novia del personaje de Dornan y David Strathairn como el agente de toda la vida de Villechaize.

My Dinner with Hervé es una película original de HBO, por lo que debutará en las pantallas de ese canal el 10 de noviembre a las 22:00 hrs.

Seguir leyendo