*

Director de Detroit: Become Human no descarta secuela del juego

25 JUN 2018 / Videojuegos

Director de Detroit: Become Human no descarta secuela del juego

"Trabajaremos en la secuela si sentimos que hay nuevas ideas, pasión y emoción para hacerlo" señaló el director del videojuego.


El director de Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit Become Human, David Cage,  participó en una sesión de preguntas y respuesta en Reddit, donde no descartó la posibilidad de realizar una segunda parte de Detroit. 

“Trabajaremos en la secuela si sentimos que hay nuevas ideas, pasión y emoción para hacerlo, y si sentimos que tenemos más que decir de este mundo”, señaló el director.

Cabe recordar que hasta el momento Quantic Dream, la desarrolladora de estos juegos, no ha realizado secuelas de ninguno de sus títulos recientes.

“Tenemos mucho respeto a nuestros fans y nunca hemos querido hacer secuelas por el dinero fácil. Nos guía la pasión más que nada, aunque no siempre sea algo razonable. Pero hemos disfrutado mucho mientras trabajábamos en Detroit, y hay muchas historias que se podrían contar en este mundo”, agregó Cage.

Cabe recordar que –Alerta de Spoilers– el final de Detroit: Become Human no es cerrado por lo que no resulta descabellada la idea de una secuela.

Seguir leyendo