*

Director de Devil May Cry entrega nuevos detalles de la quinta entrega

12 JUN 2018 / Videojuegos

Director de Devil May Cry entrega nuevos detalles de la quinta entrega

Hideaki Itsuno entregó nueva información de Devil May Cry 5, entre la que se encuentra el nombre del brazo robótico de Nero: Devil Breaker.


A través del Inside de Xbox en el marco del E3 es que se entregaron nuevos detalles de Devil May Cry 5presentando nuevas escenas y palabras de su director Hideaki Itsuno.

Según mencionó Itsuno este juego es una secuela directa de Devil May Cry 4 y ocurre varios años después de DMC4. En Devil May Cry 5, Nero ha recibido el símbolo de neón de “Devil May Cry” de Dante, algo que señala el director “no se menciona en el juego, pero si en una novela”. 

Con esto Nero crea su propia agencia móvil de caza de demonios, contexto en el que inicia el título. Itsuno señala que Devil May Cry 5 tendrá muchas cosas nuevas y que el brazo robótico de Nero se llama Devil Breaker.

“En el tráiler podéis encontrar un par de pistas sobre sus capacidades si prestáis atención, pero podéis esperar más detalles en la Gamescom”, agregó el director.

Sobre el cambio gráfico del juego en relación a los títulos anteriores -recordar que Devil May Cry 4 salió hace 10 años- Itsuno detalló que “nos estamos esforzando mucho para asegurarnos de que el juego transmita esa sensación de movimiento y control típica de Capcom sin que el fotorrealismo desentone”. 

Devil May Cry 5 llegará el 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC y según mencionó Itsuno “Ahora al fin podemos hacer el juego que hemos querido hacer durante los últimos 10 años”. 

 

Seguir leyendo