*

Director de El Conjuro estará encargado de Resident Evil

23 MAY 2017 / Cine

Director de El Conjuro estará encargado de Resident Evil

El reboot de la exitosa saga de zombies contará con seis nuevas películas y un elenco totalmente nuevo, pero aun no tiene director.


Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el regreso desde la tumba de las películas Resident Evil, la cual, al igual que los zombies que la habitan, se niega a morir tras la hexalogía de seis filmes protagonizados por Mila Jovovich. Según información recopilada por Deadline, el reinicio de la saga no solo está siendo estudiado por la productora Constantin, sino que ya tendría a los primeros miembros de su equipo. La producción del proyecto será llevada a cabo por James Wan, director de varias cintas de terror como Saw, Insidious y El Conjuro, quien está trabajando sobre un guión preparado por Greg Russo, con quien también está trabajando en el equipo del próximo reboot cinematográfico de Mortal Kombat.

El plan, al igual que con las películas de Paul W.S. Anderson, es generar una nueva serie de seis películas, con un elenco de actores totalmente nuevo y así seguir expandiendo el legado de la serie de películas basada en videojuegos más exitosa del mercado, y la segunda serie de películas de terror de mayor recaudación después de Alien. De todas formas, Wan se encuentra actualmente en Australia dirigiendo la película de Aquaman, por lo que se espera que una vez termine ese proyecto empiece a trabajar en las nuevas historias del Huésped Maldito.

 

Seguir leyendo