*

Director de Final Fantasy VII Remake se refiere a las diferencias con el original

11 MAY 2018 / Videojuegos

Director de Final Fantasy VII Remake se refiere a las diferencias con el original

Una grabación del director del videojuego, Tetsuya Nomura, da cuenta de varias diferencias con respecto al juego original.


E3 del año 2015 y Square Enix daba a conocer un título que nadie esperaba y que pilló por sorpresa a todos los fanáticos, hablamos de Final Fantasy VII Remake, juego que desde fue anunciado poco se ha sabido. 

Esta semana se ha dado a conocer una grabación de una presentación a puerta cerrada realizada el mes de enero en el marco de la celebración de los 30 años de la franquicia. En esta el director del remake, Tetsuya Nomura, entrega nuevos detalles de este juego y las diferencias que tendrá con respecto al original.

Entre las diferencias nombradas por Nomura, y que fueron recogidas por Vandal, se encuentra que la casa de Aerith, que en el juego original estaba rodeada por agua, en el remake tendrá un río a uno de los costados para que tenga más sentido, y es que el hecho de crear un juego más realista ha llevado a cambios en como se muestran las diferentes ciudades del juego.

A la vez, en la ocasión se presentaron nuevas ilustraciones para Biggs y Wedge, quienes lucirán distinto a como se vieron en los tráilers anteriores. Mientras Biggs será completamente diferente, en el caso de Wedge se decidió optar por un peinado más realista.

En el caso de Jessie, otra de las integrantes de AVALANCHE, también tendrá cambios y es descrita como “más femenina” en relación a la versión original. En el caso de Cloud este será un personaje similar a la versión clásica, afectado por encontrarse en una situación límite.

Por último en el caso del desarrollo del juego, según Nomura avanza sin problemas, por lo que no resultaría extraño que durante el E3 tengamos un nuevo adelanto o información.

Seguir leyendo