*

Director de Game of Thrones se refiere a los tiempos del último episodio

22 AGO 2017 / Series

Director de Game of Thrones se refiere a los tiempos del último episodio

El último episodio dio mucho que hablar por lo cortas que parecieron ciertas distancias que en otros episodios y temporadas se han visto como largos trayectos.


Más alla del combate contra los caminantes blancos, Daenerys llegando al rescate con sus dragones y la relación entre Arya y Sansa uno de los temas que más dio para hablar sobre el último episodio de Game of Thrones, Beyond the Wall, fueron los tiempos y distancias que recorrieron ciertos personajes.

Antes de continuar te advertimos por si aún no has visto el episodio…


Tras lograr capturar a un caminante blanco y darse cuenta que se encontraban en problemas, Gendry corre todo el camino hasta el muro para enviar un cuervo a Daenerys para que ella vuele con sus dragones para rescatar a Jon Snow y el resto del grupo. Este trayecto que en temporadas anteriores otros personajes habían realizado en muchos capítulos y que por lo general se mostraba como un trayecto de días e incluso semanas, ocurrió en poco tiempo, dando la impresión que sólo pasó un día desde que partió Gendry.

Esa así como comenzaron los comentarios de los fanáticos que se preguntaban si Gendry era un maratonista profesional o si el cuervo que mandaron a Dragonstone tenía turbinas en sus alas. Todos se percataron que parecía existir una incongruencia en los tiempos y distancias mostrados en este episodio. Esto hizo que el director del episodio Alan Taylor se refiriera al respecto.

“Estábamos conscientes que los tiempos estaban un poco confusos”, señaló Taylor a Variety donde al hablar sobre el tiempo que pasaron Jon Snow y compañía en la pequeña isla rodeada de hielo, mencionó que “creo que hubo una especie de esfuerzo por dejar un poco confuso el tiempo, no especificando cuanto estuvieron allí”.

Según agrega, a pesar de la velocidad con la que pueda viajar el cuervo o correr Gendry “estiraron” un poco lo plausible del tiempo en este capítulo, pero que espera que el momento en que se encuentra la historia sea superior algunas de estas cosas.

Seguir leyendo