*

Director de Hearthstone dice que no está en los planes versión para Switch

10 ABR 2018 / Videojuegos

Director de Hearthstone dice que no está en los planes versión para Switch

Según detalló Ben Brode el juego ya se encuentra en dispositivos móviles y "muchos jugadores que tienen Switch también tienen móviles y pueden jugarlo ahí".


El director de Hearthstone, Ben Brode, admitió que por ahora no existen planes para llevar el popular juego de cartas a Nintendo Switch, aunque admitió que puede que exista la posibilidad de que acabe llegando a la consola.

El ejecutivo de Blizzard fue consultado durante la PAX East 2018, donde explicó que “ya estamos en dispositivos móviles y muchos jugadores que tienen Switch también tienen móviles y pueden jugarlo ahí”. 

A pesar de la negativa señaló que “Me encanta Switch; soy un gran fan de la consola. Tengo una Switch y juego muchísimo, así que creo que todo el mundo entiende lo buena que es la consola. No estoy seguro de si Hearthstone sería 100% perfecto en ella”. 

Por último mencionó que “estamos dando servicio a muchos de esos jugadores ya con la versión para móviles y tabletas. Así que no sé qué pasará, pero no tenemos planes ahora”.

Lanzado el 2015 para PC, Hearthstone es un juego de cartas de Blizzard que toma elementos de World of Warcraft. Actualmente el juego es uno de los más populares de la compañía y tendrá una nueva expansión el próximo 12 de abril.

Seguir leyendo