*

Director de Jurassic World 2 anuncia comienzo de la producción

26 ENE 2017 / Cine

Director de Jurassic World 2 anuncia comienzo de la producción

El 2015, Jurassic World fue la película más taquillera del año y la más exitosa de las distribuidas por Universal Pictures. La productora, anunció que su secuela sería estrenada en junio de 2018 y hoy, su director confirmó el inicio de la producción por medio de Twitter.


El director de la segunda entrega de Jurassic World, Juan Antonio Bayona, publicó en Twitter una foto de cascos con el inconfundibles logo de dinosaurio junto a las palabras “Preparándome para el viaje”. De esta forma, el cineasta español anunció el comienzo del proceso de producción de Jurassic World 2, cuyo estreno se espera para junio de 2018.

La primera parte de este filme, inspirado en el clásico de los 90s Jurassic Park, fue dirigida por Colin Trevorrow, quien anunció en mayo de 2015 que no dirigiría una secuela, pero sí colaborará en el guión. El director de la continuación de la nueva serie jurásica será Juan Antonio Bayona, conocido por películas como El Orfanato y Lo imposible.

Así, se confirma de primera fuente la llegada de Jurassic World 2, la cual contará con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard nuevamente en sus roles protagónicos. Por ahora el estreno está previsto para junio de 2018, pero solo los tiempos de trabajo de Universal Pictures podrán dar una fecha exacta al público.

Seguir leyendo