*

Director de película de Metal Gearl Solid hizo jugar a los posibles guionistas

10 MAY 2017 / Videojuegos

Director de película de Metal Gearl Solid hizo jugar a los posibles guionistas

El juego original, Metal Gear Solid de PSOne y Metal Gear Solid V, son algunos de los juegos que tuvieron que probar los guionista.


Es una regla. Las adaptaciones de videojuegos que llegan a los cines por lo general están lejos de ser producciones a la altura de lo que quieren los fans, y cada vez que se anuncia un nuevo título vuelve la esperanza de que las cosas cambien.

Ahora se viene la película de Metal Gear Solid y el director del filme Jordan Vogt-Roberts quien esta en el proyecto desde el año 2014, se refirió al proceso para conseguir guionista.

Según menciona los llevó a su casa y los hizo jugar al Metal Gear original de 1987, para que de esta forma entendieran de que iba el videojuego y enseñarles la idea de un juego de sigilo. Luego los hizo jugar Metal Gear 5 para mostrarles como ha evolucionado la saga en 30 años.

Según menciona VG247, tras mostrarles ambos extremos, pasaron a Metal Gear Solid de PSOne y luego a Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Todo con el fin de que entendieran lo especial que es la saga, algo que no se puede conocer si no es jugando los títulos.

Seguir leyendo