*

Director de Sonic Team habla de un posible remake de Sonic Adventure

2 ENE 2019 / Videojuegos

Director de Sonic Team habla de un posible remake de Sonic Adventure

El juego fue lanzado en diciembre de 1998 para Sega Dreamcast.

Durante los últimos años se han vuelto bastante comunes los remake o remaster de diferentes juegos clásicos, con algunos alcanzando un enorme éxito como es el caso de Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy.

Ahora desde Sega, el equipo desarrollador de Sonic (Sonic Team), estaría viendo la posibilidad de realizar un ramake de Sonic Adventure, el clásico juego lanzado en 1998 para Dreamcast. 

Sus declaraciones llegan a través de una entrevista con el número más reciente de la revista Retro Gamer, donde el director del equipo, Takashi Iizuka, se refirió al aniversario número 20 del título.

“En su momento no fue un simple lanzamiento, era el juego para atraer gente a Dreamcast y teníamos el presupuesto para hacer algo que mostrase el potencial del hardware”, mencionó el desarrollador, agregando que dado que fue el primer juego 3D en el que trabajaron “puedes ver que falta pulido, lo que hace que quiera un remake”.

 

Sonic que se encuentra bastante alejado del éxito que tuvo unas décadas atrás, tuvo el exitoso lanzamiento de Sonic Mania durante el 2018, juego que volvía a la clásica aventura en 2D. Por otro lado, los jeugos en 3D de la saga no han alcanzado mucho éxito, esto a diferencia de lo logrado en su momento por Adventure.

 

Seguir leyendo