*

Director de Star Wars Jedi: Fallen Order confía plenamente en el juego que están desarrollando

13 MAY 2019 / Videojuegos

Director de Star Wars Jedi: Fallen Order confía plenamente en el juego que están desarrollando

"Confío plenamente en que hacemos algo especial" señaló el director del juego.


El director de  Star Wars Jedi: Fallen Order, Stig Asmussen, juego desarrollado por Respawn Entertainment y que llegará el próximo 15 de noviembre, se mostró confiado ante el proyecto y señaló que siente que realmente están haciendo “algo especial.

En conversación con PlayStation Magazine, señaló que “cuando llego a trabajar todos los días siento el ambiente y la energía en el estudio, pongo mis manos en el pad y veo que lo que estamos haciendo es algo realmente divertido y me hace sentir bien, me hace saber que estamos en el buen camino, y te diré que confío plenamente en que hacemos algo especial”. 

El juego, reúne a varios veteranos de la industria, quienes han trabajado en algunos de los juegos más exitosos del último tiempo, es así como en el equipo se encuentran personas que trabajaron en Uncharted, God of War, Batman, BioShock, Metal Gear, Titanfall y Call Of Duty.

“Eso es algo que realmente no se puede hacer mucho en esta industria. Tuvimos la capacidad de construir de manera lenta y constante, y eso es algo que nunca se puede hacer en los juegos”, agregó Asmussen.

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 15 de noviembre.

Seguir leyendo