*

Director de Uncharted destacó las posibilidades de su adaptación cinematográfica

23 ENE 2017 / Cine

Director de Uncharted destacó las posibilidades de su adaptación cinematográfica

Shawn Levy se encargará de esta versión para la pantalla grande que deberá combatir el prejuicio sobre las versiones de videojuegos para la pantalla grande.


La película de Uncharted será dirigida por Shawn Levy, quien previamente dirigió la aventura de acción robótica de Real Steel, además de las películas de la saga Una Noche en el Museo.

Con el guión ya completado, finalmente la película podrá entrar en tierra derecha para la realización de sus filmaciones, por lo que Levy no oculta su entusiasmo con la realización de una adaptación que es prevista como una posible sucesora espiritual de la saga Indiana Jones.

He estado interesado en este proyecto por años. Es un videojuego más cinemático que quizás cualquier otro, especialmente en el último tiempo“, dijo el director a Collider. En esa línea, afirmó que para Sony tuvo “mucho sentido” ofrecerle la película, lo que se dio en el momento indicado de su carrera.

Es cinemático porque no solo tiene este lado salvaje visual, sino que también está enfocada en los personajes y tiene un tono muy específico y un sentido de entretención, porque ¿cuándo vimos la última película dinámica, entretenida y grandiosa de jodida acción de buscadores de tesoros?“, agregó.

La película de Uncharted por ahora no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo