*

Director de Deadpool 2 dirigiría el spin-off de Rápidos y Furiosos

8 FEB 2018 / Cine

Director de Deadpool 2 dirigiría el spin-off de Rápidos y Furiosos

David Leitch, quien también dirigió Atomic Blonde, se haría cargo de la película protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham.


Según informa The Hollywood Reporter, el director de Deadpool 2, David Leitch, estaría en conversaciones con Universal para dirigir el spin-off de Rápidos y Furiosos protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.

El spin-off se sumaría a la lista de producciones de acción en las que Leitch ha trabajado, como: Atomic Blonde, John Wick con Chad Stahelski, además de la nueva película del mercenario de Marvel, que ayer lanzó un nuevo tráiler.

El guionista de las otras entregas de la franquicia, Chris Morgan, escribió el guión para la nueva película. Y pese a que aún no se han revelado más detalles, se rumorea que este será el primero de varios spin-off que el estudio tiene planeados para la saga.

La película será estrenada el 26 de julio de 2019 y se centrará en Luke Hobbs (Johnson), el agente del DSS y Deckard Shaw (Statham) quien había sido un villano de la franquicia antes de redimirse y unirse a la “familia”.

Seguir leyendo