*

Director del anime Fullmetal Alchemist criticó Live-Action por utilizar sólo actores japoneses

20 SEP 2017 / Anime

Director del anime Fullmetal Alchemist criticó Live-Action por utilizar sólo actores japoneses

El director de la primera serie animada de Fullmetal Alchemist señaló que cree que para los actores "va a ser muy difícil capturar el estilo y los sentimientos del manga original".


El director del anime de Fullmetal Alchemist, criticó la versión live-action por utilizar solamente a actores japoneses a pesar de que en el anime no lo son.

Seiji Mizushima, quien fue el encargado de dirigir el primer anime que tuvo Fullmetal Alchemist, mencionó que “pienso que los actores harán un buen trabajo o no, creo que no podrán hacerlo. Para ellos va a ser muy difícil capturar el estilo y los sentimientos del manga original”.

En la ocasión, Mizushima, tuvo palabras para el live-action de Gintama que fue lanzado recientemente. Sobre este señaló que “luce estúpido” y mencionó que el “2D da más libertad que los live-action, se pueden expresar más cosas”. 

Fullmetal Alchemist cuenta la historia de los hermanos  Edward y Alphonse Elric, quienes se encuentran en un viaje para poder recuperar sus cuerpos. El manga creado por Hiromu Arakawa, se publicó entre el 2001 y el 2010 y cuenta con dos adaptaciones animadas. 

 

Seguir leyendo