*

Director del primer Devil May Cry propone a Capcom remake del juego

14 MAR 2018 / Videojuegos

Director del primer Devil May Cry propone a Capcom remake del juego

Hideki Kamiya que actualmente trabaja en PlatinumGames se refirió a la posibilidad de una nueva versión de la primera entrega de la franquicia.


Hideki Kamiya, director del primer juego de Devil may Cry (2001) se refirió a la posibilidad de hacer un remake de este para Capcom. 

Según señaló a través de su cuenta de Twitter, “si hiciéramos un remake del primer DMC, estaríamos seguros de hacer el más increíble ‘hack & slash’ de todos”,  para luego agregar ¿Qué te parece Capcom?. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se refiere a un posible remake, ya que en enero escribió a través de su cuenta que, “mirando las tendencias globales y las increíbles gráficas en los juegos recientes de Capcom, el siguiente juego de DMC podría tener un cambio total de modelo, como el nuevo God of War”. 

Cabe mencionar que Kamiya ya no trabaja para Capcom, pero mientras se encontraba en la empresa también trabajó como director de Resident Evil 2. Actualmente Kamiya trabaja en PlatinumGames, empresa desarrolladora que fundó junto a ex integrantes de Clover Studio.

Tras su salida, Hideaki Itsuno se encargó de  la dirección de los juegos Devil May Cry, y se espera que sea él quien esté a cargo de la rumoreada nueva entrega de la saga.

 

 

 

Seguir leyendo