*

El director de ‘IT’ dirigirá el remake de The Howling para Netflix

9 ENE 2020 / Cine

El director de ‘IT’ dirigirá el remake de The Howling para Netflix

El propio Andy Muschietti confirmó que después de comandar la postergada película de The Flash se hará cargo de este nuevo proyecto.


Hace unos meses el director de IT e IT: Chapter 2, Andy Muschietti, aprovechó un panel de la última película de Pennywise para expresar su interés en dirigir el posible remake de otro clásico del terror: The Howling, la película de 1981 que también es conocida como Aullidos en América Latina.

Por supuesto en ese minuto Muschietti no estaba hablando de planes concretos, pero ahora sus deseos se hicieron realidad.

Según reveló el propio director durante un panel de la película Underwater donde ofició como presentador (vía That Hashtag Show), después de comandar la postergada película de The Flash para Warner Bros su siguiente misión será dirigir el remake de The Howling para Netflix.

Si no están familiarizados con la historia de The Howling es preciso recordar que esta novela de 1977 fue escrita por  Gary Brandner y cuenta la historia de Karyn Beatty, una reportera que tras verse involucrada en un traumático caso va a recuperarse a una pequeña ciudad en medio de las montañas. Sin embargo, en lugar de encontrar un lugar de relajación y paz descubre que los habitantes no son lo que parecen y en realidad son hombres lobo.

La historia de la novela fue adaptada en la clásica película de 1981 dirigida por Joe Dante y protagonizada por Dee Wallace, que ahora servirá como la principal inspiración para el proyecto de Muschietti.

Por el momento se desconocen mayores detalles sobre esta nueva película, sin embargo, evidentemente se enmarca en los esfuerzos de Netflix por consolidar su apuesta en materia de terror.

Seguir leyendo