*

La película animada de Garfield ya tiene a su director

13 NOV 2018 / Cine

La película animada de Garfield ya tiene a su director

Mark Dindal, quien es conocido por su trabajo en películas como Chicken Little, se hará cargo de la película para Alcon Entertainment.

Mark Dindal será el director de la nueva película animada de Garfield que desde 2016 está desarrollando Alcon Entertainment.

Dindal es reconocido por sus trabajo en películas como Los gatos no bailan, Las locuras del emperador y Chicken Little, y en esta oportunidad dirigirá el proyecto completamente animado de Garfield basado en un guión de Paul A. Kaplan (George Lopez) y Mark Torgove (Raising Hope).

“Los personajes de las tiras cómicas siempre han tenido un atractivo especial para mí”, dijo Dindal. “Tener esta oportunidad de hacer una película con un personaje clásico como Garfield es un privilegio y es emocionante”.

La tira cómica de Garfield  debutó en 1978 como una creación de Jim Davis presentando al reconocido gato naranjo amante de la lasaña, su dueño Jon y el perro Odie.

Desde entonces las tiras cómicas Garfield han sido leídas por millones de personas y han dado pie a series animadas y dos películas que mezclaban live-action con CGI en 2004 y 2006.

Se espera que la nueva película animada de Garfield comience su pre-producción en diciembre.

Seguir leyendo