*

Dan Trachtenberg será el nuevo director de la película de Uncharted

14 ENE 2019 / Cine

Dan Trachtenberg será el nuevo director de la película de Uncharted

La cinta del cazatesoros Nathan Drake tendría al fin a alguien fijo en el cargo.

Tras la salida de importantes directores del proyecto, entre los que se encuentran David O. Russell (Silver Linings Playbook) y Shawn Levy (Night at the Museum), la primera cinta de Uncharted finalmente encontró a su encargado.

Según Variety,finalmente el director de la película sería Dan Trachtenberg, quien debutó en la dirección el 2016 con 10 Cloverfield Lane. Además de esto, también dirigió el episodio de Black Mirror titulado Playtest, además de haber estado a cargo de un corto basado en el videojuego Portal.

Por el momento, se supone que no se trataría de una adaptación directa del videojuego, sino que más bien sería de una especie de precuela, mostrando a un joven Nathan Drake. Aunque la juventud del cazatesoros ha sido un tema ya tocado en parte en las cuatro entregas, todavía es algo que permite que nuevas aristas puedan ser más exploradas.

Tom Holland (Avengers: Infinity War) es el actor que encarnará al joven Drake, rol para el que fue confirmado en 2017.

Solo queda esperar que Trachtenberg se mantenga en el puesto, a diferencia de sus predecesores, y que la cinta finalmente logre concretarse tras tantos atrasos.

Seguir leyendo