*

Director y guionista de Code Geass confirman su regreso para secuela

30 MAY 2018 / Videojuegos

Director y guionista de Code Geass confirman su regreso para secuela

El guionista de la saga señaló que la tercera película recopilatoria "no está pensada como un final, sino como un principio".


A través de la página V-Storage de Bandai Namco es que llega nueva información de Code Geass. Según informó el sitio el director, Goro Taniguchi y el guionista Ichiro Okouchi, regresarán para lo que llegue “después” de las películas recopilatorias. 

Según explicó el guionista “En la época de la serie de televisión, mi intención era cerrar la historia de Lelouch tras el capítulo final,  sin embargo, esta película, Odo (tercera de la trilogía recopilatorias) es un poco diferente. No está pensada como un final, sino como un principio”.

Por otro lado, según mencionó el director, las diferencias que tendrá la trilogía de películas con el anime original no es una negación, si no que más bien otro posible desenlace. 

En 2016 se anunció esta trilogía de películas que recopilan lo ocurrido en los 50 episodios que tiene el anime a lo largo de sus dos temporadas. Para estas películas el reparto volvió a grabar sus diálogos y además se incluyeron escenas nuevas. 

Cabe mencionar que la tercera de estas películas Code Geass – Hangyaku no Lelouch: Odo, se estrenó este 26 de mayo en cines japoneses.

 

Seguir leyendo