*

Una directora de Jessica Jones se hará cargo del piloto de la precuela de Game Of Thrones

8 ENE 2019 / Series

Una directora de Jessica Jones se hará cargo del piloto de la precuela de Game Of Thrones

S.J. Clarkson será la encargada de dirigir el primer capítulo del spin-off de la exitosa serie de HBO que además anunció su elenco.


La serie precuela de Game Of Thrones está comenzando a tomar forma. Siguiendo el anuncio de Naomi Watts como su protagonista, la serie ya encontró a la directora para su piloto.

De acuerdo al sitio Deadline, S.J. Clarkson, conocida por su trabajo en The Defenders y Jessica Jones, será la encargada de dirigir el piloto de la serie que todavía no tiene un título oficial pero estará ambientada miles de años antes de los eventos de Game Of Thrones.

Junto al anuncio de Clarkson como directora el sitio destaca que el elenco regular de la serie estará compuesto por Naomi Ackie (Lady MacBeth), Denise Gough (People), Jamie Campbell Bower (Saga Crepúsculo), Sheila Atim (Girl From the North Country), Ivanno Jeremiah (Doctor Who), Georgie Henley (Narnia), Alex Sharp (How To Talk To Girls At Parties) y Tony Regbo (The Last Kingdom).

Todos ellos se sumarán a la mencionada Naomi Watts y Josh Whitehouse, cuya incorporación al elenco había sido anunciada anteriormente.

Todavía se desconoce a que personaje interpretará cada actor, de hecho, ni siquiera hay una trama oficial ni fecha de estreno para esta serie.

El piloto de la serie fue escrito por Jane Goldman y George R.R. Martin, el autor de Canción de hielo y fuego.  Ambos se mantendrán ligados a la producción con Goldman como showrunner y Martin como productor ejecutivo.

Seguir leyendo