*

Otros tres directores también suenan como candidatos para Suicide Squad 2

22 MAR 2017 / Cine

Otros tres directores también suenan como candidatos para Suicide Squad 2

No solo Mel Gibson o Jaume-Collet Serra estarían siendo considerados por Warner Bros. para la secuela de su escuadrón suicida.


Primero fue Mel Gibson. Luego salió al ruedo el español Jaume-Collet Serra, director de Orphan. No obstante, no son los únicos nombres que ha considerado en Warner Bros.

De acuerdo al podcast Meet The Movie Press, el estudio también ha evaluado los nombres de Ruben Fleischer (Zombieland), Daniel Espinosa (Life) y Jonathan Levine (Warm Bodies).

En total son cinco los nombres que tiene por ahora en evaluación el estudio, que al parecer tendría premura por avanzar con la producción, considerando que durante este año en definitiva no se filmará The Batman, lo que dejará espacio en su agenda para avanzar con otro proyecto cinematográfico basado en los personajes de DC Comics.

Aunque, claro, también está la posibilidad de que Warner Bros. apriete el acelerador con proyectos como Green Lantern Corps, The Flash o el largamente detenido Dark Universe, basado en los personajes paranormales que forman parte de Jsitce League Dark.

Seguir leyendo