*

Los Russo no se cierran a seguir con Marvel para construir las historias de los personajes de Fox

3 MAY 2018 / Cine

Los Russo no se cierran a seguir con Marvel para construir las historias de los personajes de Fox

Explicaron que el estado del trato aún no está en una instancia en la que creativamente puedan desarrollar ideas. Todo apunta a que primero debe estar completado.


Los directores de Avengers: Infinity War, los hermanos Russo, conversaron sobre su futuro en conversación con el podcast Playback.

Explicando que la mejor experiencia de sus carreras han sido sus colaboraciones con Marvel Studios, y recalcando que tienen una gran relación laboral, los Russo sostienen que aún no han decidido si se mantendrán en ese universo en el futuro.

Ciertamente es tentador cuando tienes a todos estos personajes de Fox cerca de aparecer. Es un universo increíblemente complejo para seguir construyendo“, explicó Joe Russo.

Anthony Russo, por su parte, explicó que en este punto el trato no está en un estado en el que puedan trabajar con personajes como los X-Men y los Cuatro Fantásticos en un nivel creativo. “Nos encantaría, y con suerte es algo que se concretará algún día, pero no es algo que pasará  en el marco temporal de estas películas que estamos haciendo en este momento“, puntualizó.

Aún así, aunque dicho trato no se concretará antes de The Avengers 4, los hermanos Joe Russo remarcó que el crossover de Secret Wars, publicado en 1984 por Marvel y que enfrentaba a diversos héroes y villanos del universo Marvel en un mundo de batalla, probablemente fue el cómic más importante de su niñez.

Y en ese escenario, el conductor del podcast, Kris Tapley, explicó que sería una buena idea utilizar  a personajes como los X-Men y los Cuatro Fantásticos en un crossover, antes de darles su propio franquicia. “Eso es verdad“, rió Joe Russo. “Me gusta la forma en que piensas“, finalizó.

Seguir leyendo