*

Ya existiría una nueva lista de candidatos para dirigir Bond 25

24 AGO 2018 / Cine

Ya existiría una nueva lista de candidatos para dirigir Bond 25

Si MGM y la productora EON cierran el trato, la próxima película del agente 007 podría no retrasar su lanzamiento proyecto para noviembre de 2019.


Luego de los reportes que apuntaron a que probablemente la próxima película de James Bond tendría que ser retrasada, luego de la salida del director Danny Boyle, en Deadline aseguran que eso no sería tan así. Inclusive el portal entrega una lista de candidatos para tomar el mando de dirección.

Si uno de los siguientes nombres es contratado en los próximos dos meses, MGM y la productora EON podrán estrenar Bond 25 en noviembre de 2019.

Demange es conocido por películas como ‘71 y White Boy Rick, mientras que Mackenzie logró reconocimiento con el neo western Hell or High Water. En tanto, Wright, conocido por la trilogía del Cornetto y Baby Driver, sería el más conocido de los tres.

En Deadline también aseguran que el estudio se acercó a Jean-Marc Vallee, de Dallas Bullers Club y la miniserie Sharp Objects, pero un problema de agenda le impidieron aceptar el trabajo.

Seguir leyendo