*

La película de Flashpoint avanza y ya tiene directores

5 MAR 2018 / Cine

La película de Flashpoint avanza y ya tiene directores

Los rumores se hicieron realidad y la película de Flash será dirigida por los guionistas que nos trajeron Spiderman: Homecoming.


Luego de meses de espera, salió humo blanco. Por fin  Flashpoint tiene directores.

Según confirma Screen Rant, la eternamente postergada película en solitario del velocista escarlata protagonizada por Ezra Miller enlistó a Jonathan Goldstein y John Francis Daley para dirigir el proyecto.

Goldstein y Daley han dirigido películas como Game Night y Vacation. Mientras que en el mundo de los superhéroes escribieron el guión de Spider-Man: Homecoming.

Hace unas semanas habían surgido rumores de que el dúo se haría cargo de la película, pero aún no había nada concreto. Hasta que el día sábado, cunado Daley publicó en su cuenta de Twitter un gif de Flash con la descripción “¡Está sucediendo!”.

Este es un avance significativo en la película del velocista titulada Flashpoint ya que pese a ser una de las primeras planificadas para el DCEU en 2014, aún no ha logrado concretarse.

Los directores Seth Grahame-Smith y Rick Famuyiwa dejaron el proyecto en 2016 lo que llevó a Warner Bros. a buscar un tercer director si mucha fortuna en 2017. Incluso el ofrecieron la dirección a Ben Affleck, pero el actor tras Batman rechazó la oferta.

En los comics, Flashpoint es una historia fundamental para el Universo DC y en ella personajes como Flash Reverso, Wonder Woman y Aquaman son cruciales para el desarrollo de la trama, sin embargo, rumores apuntan a que la adaptación sería un poco diferente del material original.

Aún no está claro si Goldstein y Daley  re-escribirán el guión de que ya había sido re-escrito por Joby Harold (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur).

Según Screen Rant, la película que traerá de vuelta a Ezra Miller como Barry Allen/The Flash comenzaría sus filmaciones luego de que finalizara la producción de Wonder Woman 2 a fines de este año. Por lo que probablemente el hombre más rápido del mundo no llegaría a los cines antes de 2020.

Seguir leyendo