*

Los directores de The Flash harán una película de terror para Universal

19 MAR 2019 / Cine

Los directores de The Flash harán una película de terror para Universal

Jonathan Goldstein y John Francis Daley sellaron un acuerdo que complica las cosas para la postergada película del velocista escarlata.


A estas alturas ni siquiera las bromas sobre la lentitud de Barry Allen le hacen justicia a la eterna postegación de la película en solitario The Flash. El proyecto, que se iba a estrenar en 2018, sigue entrampado en el denominado “infierno del desarrollo”,  y  al parecer no saldrá pronto de ese lugar.

La película actualmente se encuentra en una etapa decisiva donde, tras diferencias creativas entre Ezra Miller y los directores Jonathan Goldstein y John Francis Daley, se están desarrollando dos guiones: uno de Miller junto a Grant Morrison, y otro de los directores.

En ese escenario, todo está en suspenso en materia de desarrollo a la espera del veredicto final de Warner Bros. respecto a cuál será el guión de la película. Un panorama que se complica aún más ahora que Goldstein y Daley acaban de sellar un acuerdo con Universal para realizar una nueva película de terror.

La película llamada The Creeps es una idea original del dúo, que Deadline describe como “una comedia de horror cómica sobre la madurez”.

El sitio no señala nada respecto a la película de The Flash más allá de lo certero, es decir, que Goldstein y Daley siguen vinculados como directores.

Sin embargo, no hay que pensar mucho para ver lo complejo de la situación. Los también guionistas de Spider-Man: Homecoming acaban de sumar un nuevo proyecto propio, que sobre el papel tiene un camino más despejado para su desarrollo versus lo que sería la película de Flash.

Así, The Creeps fácilmente podría tomar prioridad sobre la historia centrada entre Barry Allen, retrasando aún más su turbulenta producción e incluso, eventualmente, alejando a los directores del proyecto.

The Creeps todavía no tiene fecha de estreno y The Flash, bueno todo ¿Sirve de algo una fecha a estas alturas?

Seguir leyendo