*

Cancelada: La agencia de Dirk Gently cerrará tras dos temporadas

19 DIC 2017 / Series

Cancelada: La agencia de Dirk Gently cerrará tras dos temporadas

La serie de investigaciones y poderes paranormales no tendrá un tercer ciclo según informaron sus creadores de BBC America

Solo 18 capítulos y dos temporadas alcanzó a tener Dirk Gently’s Holistic Detective Agency, la serie creada por Max Landis y protagonizada por Samuel Barnett y Elijah Wood. Esto, luego que BBC America anunciara tras el fin de su segundo ciclo, que concluyó el 16 de diciembre, que la historia no será renovada para una tercera temporada.

La serie, que contaba la historia de Dirk Gently, un excéntrico detective que solucionaba sus casos mediante el destino y su creencia de que todo está conectado, no obtuvo los resultados de audiencia esperados por la cadena, por lo que simplemente se bajó la cortina. La serie bajó su audiencia de 287 mil personas a la semana a 248 mil, lo cual finalmente se convirtió en su condena. La segunda temporada de la serie aun tiene planeado su estreno en Netflix, a partir del mes de enero, ya que el sitio de streaming tiene sus derechos de transmisión internacional.

Habrá que ver si el servicio quiere tomar la posta de la producción que goza de una gran fanaticada al menos en Internet, o si simplemente quedará como un caso más sin poder ser resuelto por la dupla investigadora más inusual de la TV.

Seguir leyendo