*

Se dan a conocer presuntos nuevos diseños descartados de Pokémon

19 FEB 2019 / Anime

Se dan a conocer presuntos nuevos diseños descartados de Pokémon

Han pasado más de 20 años desde el lanzamiento del primer juego de Pokémon y nueva información sigue saliendo a la luz.

Desde hace un tiempo que están saliendo a la luz varios de los diseños descartados del primer juego de Pokémon, ahora una nueva oleada de imágenes llegan de la mano de Helix Chamber, un grupo de fans que busca encontrar y preservar las curiosidades de la franquicia. 

Estos presuntos nuevos diseños, que según detallan desde el grupo, provinieron de una fuente anónima, muestran a varias criaturas, algunas con un diseño muy similar a los Pokémon que llegaron al videojuego final y otras que llaman bastante la atención. 

Entre los diseños se encuentra Ohmega, una especie de monstruo muy similar a Mecha Godzilla, o un pokémon con forma de globo, a la vez también se encuentra el que sería la evolución intermedia entre Psyduck y Golduck.  

Entre las imágenes sin duda la que más resalta es la de Guardia, criatura muy similar a Marowak pero que está sosteniendo una cría entre sus brazos.

Esto sin duda entrega mayor valor a la  teoría de los fans que apunta a que Cubone es un pequeño Kangaskhan. Algo que se ha teorizado desde el lanzamiento del primer juego dado el parecido entre ambos. Ahora con esta imagen sin duda puede que los fanáticos estuvieran en lo correcto por lo menos en lo que la beta se refiere.

Acá te dejamos una imagen de los pokémon dados a conocer por Helix Chamber, quienes también habrían tenido acceso a diseños de entrenadores y del mapa original.

Seguir leyendo