*

Aparecen diseños iniciales de Pokémon Red y Blue

20 DIC 2018 / Videojuegos

Aparecen diseños iniciales de Pokémon Red y Blue

A través de la televisión japonesa se dieron a conocer varios bocetos iniciales del primer juego de la franquicia.

Hace unos meses se conocieron algunos diseños descartados para los juegos de Pokémon. Ahora ya casi finalizando el año es que nuevos diseños han salido a la luz de la mano del canal de televisión japonés NHK, quienes mostraron varias imágenes de algunas criaturas que nunca llegaron a Pokémon Blue y Pokémon Red.

En las imágenes mostradas -recogidas por Polygon– se pueden apreciar algunos pokémon conocidos como Lapras, Nidorino y Cloyster, pero otros que pasaron por varios cambios antes de llegar a la versión final del juego, como es el caso de Scyther o esa especie de monstruo marino que se puede ver a la izquierda de Staryu.

Junto con los diseños de los Pokémon, también se mostró un boceto de la pantalla inicial del juego, mostrando a dos criaturas muy diferentes al Nidorino y Gengar que aparecen en Pokémon Red, y aún más diferente al Jigglypuff en Pokémon Blue.

Cabe mencionar que hace un tiempo también se conoció que Pikachu inicialmente tendría una tercera evolución llamada Gorochu, la cual llevó a varios fanáticos a realizar sus fan-arts con las pocas características que se conocían de este.

 

Seguir leyendo