*

Aquí tienen diseños descartados para La Viuda Negra y Bucky en Avengers: Infinity War

11 NOV 2018 / Cine

Aquí tienen diseños descartados para La Viuda Negra y Bucky en Avengers: Infinity War

Nuevas imágenes siguen surgiendo desde el libro de arte que salió a la venta la semana pasada y que entrega un acercamiento a la creación de la película.


El lanzamiento del libro de arte de Avengers: Infinity War está siendo la plataforma con la que se están conociendo diversos diseños alternativos que fueron realizados para la película durante el proceso de pre-producción y que terminaron siendo descartados una vez que los realizadores terminaron eligiendo a aquellas apariencias de personajes que se pudieron ver en pantalla grande.

En esta ocasión, nuevas imágenes dejan ver cómo podrían haber lucido La Viuda Negra, Sam Wilson, Bucky y Máquina de Guerra. Quizás el cambio más llamativo es el que involucra al personaje de Scarlett Johansson, ya que contemplaban darle una apariencia más cercana a lo tradicional y no la cabellera blanca que terminó en la versión final. Asimismo, su ropa buscaba realzar la idea de que estaba trabajando entre las sombras tras los problemas de la Guerra Civil.

En tanto, en lo que concierne a Bucky, los diseñadores también abordaron la posibilidad de agregarle una apariencia mucho más influenciada por su estadía en Wakanda, considerando que ahora lo conocían bajo el nombre de “Lobo Blanco”.

Vean las imágenes a continuación.

Seguir leyendo