*

El insólito disfraz inflable que se robó las miradas del CyberMonday 2018

8 OCT 2018 / Tecnología

El insólito disfraz inflable que se robó las miradas del CyberMonday 2018

Un traje de pene fue hallado dentro de las múltiples ofertas disponibles para el día nacional del comercio electrónico.

La fiebre de ofertas del CyberMonday siempre da para todo. Los usuarios hambrientos de descuentos revisan para buscar lo mejor en viajes, ropa, comida y tecnología, tomando precaución de no caer en las clásicas triquiñuelas que nos hacen caer en ofertas que realmente no lo son.

Y es que el alma busquilla del chileno nos hace querer comprar cualquier cosa siempre y cuando esté barata y aunque no la necesitemos. ¿Un taladro con 50% de descuento? ¿Un televisor demasiado grande para nuestra casa? ¿Camisas una talla más grande? No hay problema.

Pero hay una oferta en particular que ha llamado la atención de varios cazaofertas, incluyendo cuentas cono Descuentos Rata, quienes a minutos de haber iniciado las ofertas se encontraron con un peculiar traje ofrecido por Groupon: un disfraz de pene inflablejusto a tiempo para Halloween.

El disfraz tiene varias características que lo hacen irresistible: es de dos metros de alto, talla única, incluye un inflador a pilas y además, el despacho a la casa. ¿Qué mejor?

Todas esas cosas hicieron que la oferta fuera comprada, hasta el cierre de esta nota por seis personas, quienes seguramente estarán contentos de haber derrotado una vez más al sistema en su propio día.

Seguir leyendo