*

Disney potenciará su servicio de streaming con una serie de Alta Fidelidad protagonizada por una mujer

6 ABR 2018 / Series

Disney potenciará su servicio de streaming con una serie de Alta Fidelidad protagonizada por una mujer

La compañía dará un giro a la película protagonizada por John Cusack y dirigida por Stephen Frears.

Poco se conoce sobre el servicio de streaming que Disney prepara y que debutará primero en Estados Unidos. Claro, un puntal será la gigantesca librería de películas y series que cuenta en su maletín, pero también una de sus ideas será generar nuevo contenido.

En ese ámbito, las marcas conocidas se volverán aún más relevantes para potenciar su oferta, por lo que ya anunciaron una serie live-action basada en Star Wars, pero también en su bolsillo tienen otras marcas que pueden potenciar o darles un giro para explotarlas.

Tomen el caso de Alta Fidelidad, la película que protagonizó John Cusack y que, según consta en Deadline, será reinventada como una nueva serie. Y siguiendo la idea de encontrar nuevas audiencias, el proyecto dará un giro: la historia será interpretada por una mujer.

Pero ese no será el único. El reporte indica además que la historia no seguirá al pie de la letra a la obra original, la novela de Nick Hornby, ya que solo tomarán el concepto de un dueño de una tienda de música, en este caso será la mujer en cuestión, quien le hablará a la cámara y abordará sus relaciones del pasado. Además, el tono categoría R ya no correrá, pues la serie será PG-13.

Ahora todo esto será posible porque la película original, dirigida por Stephen Frears, fue producida por Touchstone Pictures, la división de Disney que en los noventas explotó principalmente gracias a las producciones de acción.

Seguir leyendo