*

Disney no se detiene y ahora hará un live-action de Bambi

24 ENE 2020 / Cine

Disney no se detiene y ahora hará un live-action de Bambi

Prepárense para ver lo que posiblemente será una versión más traumática de la muerte de la madre del famoso cervatillo.


El año pasado Disney logró una cifra récord en materia de recaudación gracias al éxito comercial que consiguieron películas como los remakes de El Rey León y Aladdin. En ese sentido, a nadie debería sorprenderle que el estudio esté planeando más producciones de ese tipo.

Esta vez, mientras están en desarrollo proyectos de Pinocho y La Sirenita, desde The Hollywood Reporter cuentan que Disney puso en marcha el trabajo para una nueva versión de Bambi.

Así que prepárense porque si la muerte de la madre del cervatillo caló hondo en ustedes cuando eran niños, ahora Disney quiere que revivan esa experiencia como parte de una película que apostará por un estilo realista ya que es catalogada como un live-action. Todo pese a que obviamente Bambi, Tambor y el resto de los animales serán creados por computador, tal como pasó en las nuevas versiones de El Rey León y El Libro de la Selva.

La nueva película de Bambi contará con un guión de Geneva Robertson-Dworet (Capitana Marvel) y  Lindsey Beer (Sierra Burgess Is a Loser), mientras la compañía Depth of Field de Andrew Miano, Chris y Paul Weitz y  se encargará de la producción.

Bambi se estrenó en 1942 y desde entonces se ha posicionado como una de las películas más reconocidas del área de animación de Disney, por lo que esta apuesta de la Casa de Mickey Mouse está lejos de ser sorprendente y más bien refleja que el estudio pretende revivir todas su propiedades exitosas.

Seguir leyendo